5º Festival Intercultural de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y La Aldea de San Nicolas, serán sede de una muestra de la integración cultural de cinco países: BULGARIA, CHINA, SERBIA, INDIA Y POLONIA. Juntos en un encuentro internacional denominado «5º Festival Intercultural de Gran Canaria».

Cada una de las embajadas culturales mostrará lo mejor de su folklore y talento, en los diferentes espectáculos mostrados por los mejores presentadores del momento.

Una cita que no deben perderse y que dará comienzo el sábado 23 de octubre, en Las Palmas de Gran Canaria, con la presentación, a las 12 :00 horas, de los diferentes grupos representativos de cada país invitado a los medios informativos, autoridades y público presente. A las 18.00 horas se realizará un pasacalle, de los grupos participantes, hasta la Plaza de Santa Ana. Donde se dará comienzo, a las 20:00 Horas, al “5º Festival Intercultural de Gran Canaria”.

El domingo 24 de octubre, en Arucas con la presentación, a las 12:00 horas, de los diferentes grupos representativos de cada país invitado a las autoridades locales y público presente. A las 18.00 horas se realizará un pasacalle, de los grupos participantes, hasta el Pabellón Cubierto Polideportivo “Tonono”. Donde se dará comienzo, a las 20:00 Horas, al “5º Festival Intercultural de Gran Canaria”. Las entradas serán a 5€, donativo que se efectúa a la Agrupación cultural que realiza el Festival.

Y el viernes 29 de octubre, en La Aldea de San Nicolás con la presentación, a las 12:00 horas, de los diferentes grupos representativos de cada país invitado a las autoridades locales y público presente. A las 18.00 horas se realizará un pasacalle, de los grupos participantes, hasta la Plaza de La Alameda. Donde se dará comienzo, a las 20:00 Horas, al “5º Festival Intercultural de Gran Canaria”.

¡Anímate a sumarte a una cita cultural que hará historia!

Recuerda, en octubre, en Las Palmas el día 23, en Arucas el día 24 y en la Aldea de San Nicolas el día 29.

El “5º Festival Intercultural de Gran Canaria” será retransmitido en directo por los diferentes medios de radio y TV colaboradores del evento.

Radio Faro

Infonortedigital

Universal TV

DigitalRadio Lautarisima (Con Raíces de América)

Radio Activa Fm 91.9 Argentina. (Programa Hermanando Fronteras)

La vida de España al mundo, programa de TV desde Perú y Argentina al mundo.

Canarias Radio La Autonómica, desde el programa “El Alpende” con Leny González.

Radio Arucas

Radio La Aldea

Fuente: infonortedigital.com.